Normas de la casa

Comentarios

Este blog es un proyecto personal y como tal ejerzo pleno control sobre lo que se escriba en él. Vuestros comentarios son bienvenidos, al fin y al cabo un blog se alimenta de ellos, pero no serán visibles hasta que los apruebe. Esta norma es para evitar ataques verbales hacia mí y hacia todos los visitantes de la Risa de la Bruja. No pretendo generar polémica ni discusiones aquí, así que los comentarios ofensivos o fuera de lugar simplemente no verán la luz.

No pretendo asustaros ni disuadiros de comentar. Revisaré los comentarios pendientes a diario y todos los que cumplan la norma de respeto hacia los demás serán aprobados inmediatamente. Responderé todas las preguntas que me hagáis con la mayor celeridad posible.

Propiedad de las imágenes y los textos

Respeto la propiedad intelectual de los demás y pido el mismo respeto para mí. Siempre que utilice un texto o imagen que no sean míos daré su autor y si es posible un enlace en el que se le pueda conocer más. Por supuesto que antes de usarlos me informaré sobre los permisos que haya dado su legítimo autor.

Doy permiso para que los textos que escriba para la Risa de la Bruja puedan ser utilizados en otros blogs y sitios web siempre que se cite su autoría: Yolanda González, blog La Risa de la Bruja. Estaré muy agradecida de poder ver dónde se me ha citado y de seguir blogs amigos. Si se fuesen a utilizar en una publicación impresa, prefiero que se me comunique previamente.

Respecto a las fotografías e ilustraciones de mi propiedad que publique en este blog, agradecería que no se se copien ni se reproduzcan en ningún otro sitio sin antes hablar conmigo.

Tanto yo como mis compañeros agradeceriamos que las imagenes marcadas como propiedad del coven Pentarune no se reproduzcan en ningún otro sitio.

Propiedad de los diseños de artículos

Los diseños que haga para la venta en la sección El Armario Mágico o para los tutoriales nacen de mi propia creatividad y buen gusto, agradecería que no fuesen copiados con ánimo de lucro. Sin embargo me parece bien que sirvan de inspiración para otros y no me importa que se haga copia para uso personal.

Logotipo de la Risa de la Bruja

El logotipo de la Risa de la Bruja se ha diseñado expresamente para este blog y está prohibida su copia o reproducción excepto para los casos en los que se desee citar este sitio web.

Muchas gracias por respetar mi trabajo. Para cualquier duda o consulta dejad un comentario abajo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s