La Bruja que rie

Desde pequeña me han interesado el esoterismo, la parapsicología, las religiones y cultos del mundo y considero que siempre he sido una persona espiritual por naturaleza. Hace unos años conocí un grupo de chicos de mi edad que tenían una inquietudes y creencias parecidas y con ellos descubrí la llamada Brujería Moderna. Hasta entonces conocía las religiones más comunes, y también que algunas culturas conservaban otras mucho más naturalistas pero no sabía que en el mundo occidental hubiese gente que recuperase religiones paganas antiguas y las adaptase a la vida moderna. Siempre he creído en la sacralidad de la Naturaleza y encontré en las Religiones Neopaganas, la Wicca, la Brujería Moderna y otras similares la manera de rendirle culto y de desarrollar mi espiritualidad.

Me defino como neopagana ecléctica, no sigo ninguna tradición concreta. Respeto las demás religiones siempre que permitan el crecimiento personal y no atenten contra la libertad de sus seguidores y estoy encantada de asistir a sus cultos para conocerlas mejor.

He creado este blog a la vez para mí y para los demás. Para los demás porque hay muchas cosas que querría compartir con personas afines. Para mí porque supone el pequeño empujón que siempre he necesitado para escribir sobre mis creencias.

Soy miembro del proyecto malagueño de asociación Stella Australis y junto a ellos organizo la Quedada Esotérica de Málaga y otros eventos. En estos eventos los temas que trato son sobre todo el neopaganismo y la brujería moderna, sus creencias, festividades, ética, herramientas, etc.

¿Por qué La Risa de la Bruja? Porque la energía de la risa es muy poderosa y hace falta aportarla a todo lo que haces. Cuando celebro las festividades propias de la Brujería Moderna con mis amigos nuestras ceremonias casi nunca son solemnes, nos reímos a cada momento y eso nos ayuda a conectar entre nosotros y a cargar el ambiente de energía positiva. Este no es el único motivo del nombre del blog, como todos los nombres tiene una parte mágica y secreta también.

Saludos y bendiciones.
Anuncios

3 comentarios en “La Bruja que rie

  1. Pingback: La Rueda del Año 2015 | Verano | La Risa de la Bruja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s