Taller 21 de febrero 2016, meditación con animales de poder

Para el próximo fin de semana desde Stella Australis os proponemos una práctica que viene bien realizar a menudo, la meditación con los animales de poder.

Os invitamos al Taller de meditación con animales de poder. Será el día 21 de febrero a las 17:30, en Plaza de las flores nº 2, 5º B (la sala en la que llevamos celebrando todas las Tertulias de esta temporada).

slide-TertuliaEsotericaMalaga

En esta ocasión trataremos sobre la conexión espiritual y con la naturaleza, las enseñanzas que éstas pueden aportarnos en nuestra vida diaria y cómo establecer un vinculo con los llamados animales de poder, para favorecer la comprensión y un crecimiento interior pleno.

Esta práctica será interesante para aquellas personas que sientan un vinculo con la naturaleza o para quienes quieran crearlo. Este tipo de taller se realizó durante la  VII Quedada Esotérica.

Se realizará una parte teórica para aquellos que no tengan experiencia en meditación y una parte práctica donde se llevará a cabo el ejercicio y un estudio básico del animal que haya aparecido durante…

Ver la entrada original 188 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s