Taller de Cromoterapia

Hoy quiero compartir con vosotros algunas nociones de Cromoterapia e ideas para utilizarla en el día a día para tratar nuestras emociones. Este artículo es una transcripción del Taller de Cromoterapia que hicimos este verano en la Quedada Esotérica de Málaga 2015. Espero que os guste 😉

Ya han pasado unos meses desde la Quedada Esotérica de Málaga y desde Stella Australis queremos ir compartiendo con vosotros el contenido de algunos de los talleres que se hicieron en ella. Para los que no pudieron venir, para los que no tomaron apuntes  o para los que se perdieron alguna cosilla…

Con este taller de Cromoterapia que se hizo el sábado en los Jardines Picasso como uno de los Talleres Rotativos queríamos iniciar a los asistentes en el uso del color para tratar las afecciones tanto físicas como emocionales y mentales.

Hemos dividido este artículo en varias partes para facilitar la lectura: teoría, práctica y lista de usos del color (click con el ratón en cada parte para acceder a ella directamente).

Foto del taller de Cromoterapia. Primer día de la Quedada Esotérica 2015, Jardines Picasso, Málaga. Fotografía de Gema Raventós

La Teoría

Percibimos una infinidad de colores en nuestro día a día mediante la vista. Estos colores forman el llamado espectro visible que nos llega con la luz…

Ver la entrada original 980 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s