Vídeo
1

Cuélebre

Hoy por recomendación de Ele de Lis autora del blog The Valkyrie’s Vigil (muy recomendable si os interesa la cultura vikinga) he empezado a escuchar el grupo español Cuélebre, cito la recomendación porque menciona varios grupos más del estilo que quizás os gusten:

¡Vikingos y valquirias! ¿Conocéis a Cuélebre? Los fans de grupos como Omnia, Faun, Warduna, Hagalaz, Runedance o Corvus Corax no podéis dejar pasar la oportunidad de escuchar a esta maravillosa banda de Medieval-Folk española.

Y sí, este blog cada vez parece más de música XD Mi marido estará contentísimo porque es un tema que incluso nos ha sugerido tratar en alguna Tertulia o Quedada Esotérica, la Magia Musical.

En mi defensa diré que ando preparando publicaciones más extensas pero mientras no quiero dejar de compartir con vosotros nuevos descubrimientos y la música me parece uno de los más maravillosos que se pueda hacer (otros dos descubrimientos que son un placer siempre- nuevas lecturas y nuevos artistas escultores/pintores/ilustradores).

Y a raíz de hacer recuento y ver que la Música es la manera de la que la Magia me acompaña a diario nace la segunda publicación de hoy (hoy es un día muy fértil): La Música y la Magia.

(acepto encantada recomendaciones de grupos 🙂 )

Anuncios

Un comentario en “Cuélebre

  1. Pingback: La Música y la Magia | La Risa de la Bruja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s